Lunes 25 de marzo 2024

Llega «Mujerpájaro»

Redaccion 23/09/2021 - 22.03.hs

El ciclo de funciones del «Vendaval Teatral» continúa su camino y sigue ofreciendo espectáculos de distintas partes del país. En esta oportunidad llegará al Teatro Español un elenco de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, con la obra «Mujerpájaro». En ella actúa Eugenia Molinuevo, la dramaturgia es de Santiago Culacciati y María Eugenia Molinuevo y la dirección de Santiago Culacciati.
Con el fin de volver al teatro y poder disfrutar de diferentes producciones teatrales, La Máquina Teatral, Recrearte (Centro Cultural) y Picahueso (Producciones artísticas) continúan realizando este ciclo que se llevará a cabo durante el año 2021.
En su sinopsis, los artistas escriben: «El recuerdo, ¿como un pájaro encerrado en una casa definitivamente abandonada? En presencia de la muerte, exhausta, se detiene. Llegar al fondo del propio mundo, al resplandor de lo que fue. Arrastrar hasta el hartazgo, hasta la vuelta, hasta evocar».
«Mujerpájaro» es una pieza teatral que aborda el encuentro con el recuerdo. Una mujer se ve absorbida por los objetos de su historia, y en un encuentro corporal con sus fantasmas habita cada rincón de sus recuerdos para poder despojarse.
La función de «Mujerpájaro» está programada para el sábado 2 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Español -Hilario Lagos 44-, donde se venden las entradas de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?