Viernes 24 de junio 2022

Lalli y Mansilla en el ATTP

Redaccion Avances 24/05/2022 - 17.42.hs

El sábado, en el Teatro ATTP, se presentarán Miguel Lalli y Martín Mansilla, con su espectáculo "Desandando" (nombre de una de las canciones de Raúl Carnota). Está previsto que el inicio de la función sea desde las 21,45, y en la oportunidad los intérpretes abordarán temas que van desde Spinetta, pasando por Yupanqui y también Falú y Carnota.
Martín Mansilla es un conocido músico local, cantautor y uno de las mejores guitarras de nuestro medio.
En el caso de Lalli, es nacido en la localidad de Lincoln, provincia de Buenos Aires. Luego de varios años de permanecer en Capital Federal se afincó en La Pampa, donde desarrolla su tarea profesional de Psicólogo tanto desde su consultorio en Don Bosco 556, como también actuando en el área de Psicología Forense con los abogados penalistas del foro local.

 

Atrayente repertorio.

 

Su afición por la música, y particularmente por el canto, se remonta a sus primeros años. "Toda mi vida he cantado. Participé de diversos coros en Buenos Aires, siempre estudiando y desde hace bastante tiempo como alumno de Silvia Sabzuk. Así me ha tocado compartir un escenario con Marcos Galván, con Chelo Porcel y el sábado próximo con Martín Mansilla, a quien considero un talentoso compositor, y uno de los mejores guitarristas de Santa Rosa", sostuvo.
"¿Mi repertorio? Sí, desde Spinetta hasta Atahualpa, tratando de darle mi impronta, haciendo arreglos de acuerdo a lo que siento. Es un espectáculo basado en ese tipo de música. Esperemos que lo que hagamos el sábado en el ATTP le guste a quienes nos vayan a acompañar", cerró.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?