Miércoles 24 de abril 2024

Nueva edición de la Fiesta del Turismo

Redacción 01/02/2023 - 01.07.hs

Con entradas anticipadas agotadas, este fin de semana se llevará a cabo la 28º edición de la Fiesta Provincial del Turismo en la localidad de Guatraché, que tiene como figura central a Lucas Sugo para el día sábado.

 

“Se ha agotado la venta de entradas anticipadas como nunca, esta vez no ha quedado ninguna, así que la expectativa para el desarrollo de la fiesta, esperando un clima bueno, parece ser la mejor. La expectativa ha sido superada”, expresó el intendente Sergio Arrese al ser consultado por La Arena sobre la fiesta. Las anticipadas tenían un valor de 3 mil pesos para los tres días, mientras que en puerta será de 4 mil pesos. Ese valor se mantendrá ingresando el día sábado inclusive.

 

Programación

 

La 28º Fiesta Provincial del Turismo comenzará el viernes 3 con la presencia de “Asarela”, “Ni Chicha Ni Limonada”, “Los del Fondo”, “Corpiño Roto y el cierre con la DJ local Irupé Cano. La misma continuará el sábado con “Abrime Marca, Amparo Sol, Martin Fornero, Los Jarillales, El “Gato” Peters, Lucas Sugo y el cierre con el Dj local Matuiter. Finalmente el domingo estará presente El “Pajaro” Sumajer y baile popular con “Los Herederos del Ritmo”, para cerrar un fin de semana a todo baile.

 

Lugar

 

Como siempre, la Fiesta del Turismo se llevará a cabo en el parque Samuel Novick de Laguna Guatraché, hubicada a pocos km de la localidad hacia el sur, donde además habrá patio de comidas, artesanos, camping y pileta para disfrutar durante el día.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?