Martes 29 de noviembre 2022

Sabor Canela llega a la ciudad

Redaccion Avances 25/11/2022 - 09.39.hs

La banda Sabor Canela, que revoluciona la cumbia y fusiona la tradición latinoamericana con otros géneros como el rock, indie y el pop, se presentará este viernes a la medianoche en Jockey Discoteca.
Integrado por 10 músicos de todo el país, el grupo nació en Córdoba en 2013 y desde entonces ha recorrido gran parte de la Argentina compartiendo escenario con artistas de la talla de Los Auténticos Decadentes, Celso Piña, La Delio Valdéz, La Barra, Chico Trujillo, Los Cheremeques, Los del Fuego, Los Mirlos, Miss Bolivia, entre muchos otros.

 

Para esta primera presentación en la ciudad de Santa Rosa, en el marco de su gira nacional, Sabor Canela presentará en vivo su segundo álbum de estudio “After en Hong Kong”, una explosión de cumbias con ocho bellas canciones. El álbum hace foco en la canción, explorando registros desde los más extrovertidos a los más íntimos, siempre invitando al baile con una energía positiva que se desprende de cada sonido.
“After en Hong Kong” avanza en la búsqueda de Sabor Canela de crear cumbia actual y renovada, combinando elementos clásicos del estilo con sonoridades modernas, forjando así una identidad única que trasciende el género.

 

Las invitadas locales a la fiesta serán la música y DJ Juliana Espinel como DJ China y la VJ Solana Lanchares Vidart como Esteparia en visuales en vivo.

 

Las entradas para Sabor Canela se pueden conseguir, en Santa Rosa, en 9 de Julio 225, La Charlería vía Instagram, 9 de Julio 54, Leguizamón 741. En Eduardo Castex vía instagram en Rockastex, en General Pico en calle 17 e/ 28 y 26 y en la plataforma alpogo.com 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?