Martes 16 de abril 2024

Green Day critica la fama efímera de las redes sociales en su nueva canción

Redacción Avances 19/01/2020 - 12.00.hs

La banda de punk californiana, Green Day, difundió una canción de lo que será su nuevo y esperado disco «Father of all Motherfuckers».

 

El trío, liderado por Billi Joe, adelanta canciones desde finales del 2019 hasta que el 7 de febrero finalmente el mundo conozca el nuevo álbum de una de las bandas más relevantes de la escena.

 

Pero su nuevo y reciente adelanto dio que hablar.

 

La nueva canción llamada «Oh Yeah!, encierra un profundo mensaje contra la fama efímera de las redes sociales.

 

Desde sus inicios, Green Day fue una banda con un fuerte y decidido contenido ideológico. Sus letras y discos apuntaron fuertemente contra el sistema estadounidense, el maltrato ecológico y la desigualdad social.

 

Por su parte, su nuevo tema está construido a partir de un sample de la canción «Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) popularizada por Joan Jett y compuesta por Gary Glitter.

Otra vez, la banda se metió en terrenos hostiles sin embargo, en apenas un día obtuvo, en YouTube, más de un millón de visitas y la popularidad de la canción no para de crecer.

 

Otra particularidad del video radica en que en distintas tomas se puede observar el escudo del club Barcelona de Ecuador.

 



' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?