Sabado 21 de mayo 2022

Según Forbes, Marta y Felipe Fort son los dueños de una de las fortunas más grandes del país

Redaccion Avances 28/02/2022 - 19.46.hs

Marta y Felipe Fort celebraron sus 18 años junto a su familia en Los Ángeles, la ciudad en la que nacieron, en medio del dolor por la pérdida de su tutor Gustavo Martínez. Los hijos de Ricardo Fort alcanzaron la mayoría de edad y cobraron la herencia millonaria que les dejó su padre.

 

Según las publicaciones de la Revista Forbes en 2013, los mellizos heredarán 11 millones de dólares producto de las ganancias de Ricardo en la empresa FelFort. Con estas cifras, los adolescentes se convierten en los poseedores de una de las fortunas más grandes de Argentina.

 

Además, recibirán múltiples propiedades que el empresario tenía en Argentina y en Miami, campos relacionados a la empresa chocolatera y el 33% de las acciones de FelFort entre ambos. Cada uno de los mellizos recibirá un 16,5% de las acciones de la compañía.

 

La herencia de Marta y Felipe también incluye todos los autos de colección que poseía el ‘comandante’. Entre los autos de lujo se encuentra el famoso Rolls Royce con el que siempre se lo veía a Fort. 

Por el momento, Felipe es quien se interesó por la empresa familiar y al alcanzar su mayoría de edad planea viajar a Estados Unidos para educarse y aprender sobre el mundo empresarial y tomar las riendas sobre la famosa empresa de chocolates. (NA)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?