Crespo volvió al gol
El delantero Hernán Crespo marcó el gol con el cual Inter consiguió ayer empatar agónicamente 3-3 ante
Roma, en el partido más importante de la 26ta. fecha de la Liga italiana de fútbol, y mantenerse como cómodo líder del certamen.
Inter, que tuvo de titulares a Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti, antes de la media hora ya perdía 2-0 merced a los goles de Daniele De Rossi y el noruego John Riise.
Mario Balotelli descontó para el equipo de José Mourinho apenas iniciada la segunda parte; pero Matteo Brighi volvió a poner diferencia de dos tantos en el marcador para los visitantes.
Sin embargo, Balotelli, de penal, descontó nuevamente para los interistas, que a esa altura del partido dominaban las acciones claramente.
Crespo a los 34', con un estupendo cabezazo tras centro desde la derecha del portugués Luis Figo, decretó la igualdad.
Los demás resultados de la jornada fueron los siguientes: Sampdoria 2 (Cassano y Pazzini)-Milán (Pato); Udinese 2 (D´Agostino y Pasquale)-Lecce 0; Cagliari 0-Torino 0; Palermo 0-Catania 4 (Ledesma, Morimoto, Mascara y Paolucci); Atalanta 0-Chievo 2 (Langella y Pellissier); Reggina 1 (Sestu)-Fiorentina 1 (Bonazzoli); Siena 0-Génova 0.
Principales posiciones: Inter 60; Juventus 53; Milán 48; Fiorentina 46; Génoa 45; Roma 44; Cagliari y Lazio 38; Atalanta y Palermo 36. (NA y Télam)
Artículos relacionados