Viernes 13 de junio 2025

"Lo voy a poner nocaut"

Redacción 01/11/2013 - 01.36.hs

El santafesino Marcos "Chino" Maidana sentenció ayer que si el campeón welter de la
AMB, el estadounidense Adrien Broner, no tiene "agallas" y se pone a correr por el ring lo irá a buscar "para ponerlo nocaut".
Maidana y Broner -titular welter AMB- se cruzaron ayer en una conferencia de prensa para promocionar el pleito titular que se disputará el sábado 14 de diciembre, en el Alamo Dome de la ciudad texana de San Antonio.
"Veremos si Broner tiene agallas para pararse frente a mí, pero si corre voy a ir buscarlo para ponerlo nocaut", avisó el "Chino" Maidana, mientras Broner masticaba chicles y relativizaba
la sentencia del argentino.
La conferencia de prensa, realizada en el escenario del combate, fue morigerada por el CEO de Golden Boy Promotions, Richard Schaffer, quien presentó a los protagonistas de la pelea
que no hablaron demasiado pero se cruzaron miradas y gestos. (Télam)

 


'
'