Viernes 06 de junio 2025

Batacazo de El Elyon

Redacción 20/11/2017 - 01.29.hs

El Elyon de Santa Rosa dio ayer la sorpresa en la Liguilla de la Primera "B" de la Liga Cultural de fútbol, al golear como visitante por 3-0 a Unión Acha en el encuentro revancha de las semifinales.
De esta manera, el conjunto capitalino se clasificó a la final del mini torneo, donde se medirá ante Independiente de Rivera, que el sábado eliminó a Sportivo Luan Toro, tras ganar 1-0 y empatar en el global (1-1)
El Elyon, que había empatado 3-3 ante los achenses en la ida, debía ganar para avanzar de fase, teniendo en cuenta que Unión contaba con ventaja deportiva, por haber terminado mejor ubicado en la ronda campeonato. Y los santarroseños cumplieron con su trabajo y golearon al conjunto que había sido segundo en la primera fase.
Ahora, en la final, El Elyon enfrentará en partido y revancha a Independiente de Rivera, para definir que equipo jugará la Promoción ante Atlético Santa Rosa, que ocupó la anteúltima posición en la Tabla General de la Primera "A".

 

'
'