Jueves 25 de abril 2024

Mac Allister campeón

Redacción 09/12/2017 - 02.12.hs

Deportivo Mac Allister logró ayer la doble corona en el Torneo Provincial de divisiones inferiores, al consagrarse campeón en cuarta y quinta división. De esta manera, el Depo se quedó con los títulos del certamen organizado por el Gobierno de La Pampa, la Liga Pampeana de Fútbol y la Liga Cultural de Fútbol.
Los encuentros de vuelta de las finales se disputaron en el estadio Doctor Ramón Turnes de All Boys, ante un marco más que aceptable de público. Los partidos se podrán ver hoy desde las 18 por Canal Tres.
En quinta, el Depo superó por 5-1 a Sportivo Realicó, y cerró la serie 7-2 (2-1 en la ida).Ignacio Zuñiga, Fabio Aranda, Luciano Zunini y Tomás Rebol (2) fueron los goleadores de Mac Allister; mientras que descontó Franco Grasso.
En cuarta división, Mac Allister goleó por 3-0 a All Boys, con goles de Luciano Ruf, Marcos Córdoba y Alessandro Carabajal, y cerró la final con un global de 7-1 tras el 4-1 de la ida.
El Auriazul sufrió las expulsiones de Bautista Fasano y Agustín Rambur; mientras que Donaldo Guevara vio la roja en el Depo cuando estaba por entrar.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?