Ganó el binomio Olivera-Schamine
El binomio Daniela Olivera-Brenda Schamine se impuso en la sexta y última fecha del Circuito Provincial de Beach Voley Tarjeta Pampeana, que se disputó en la cancha de Filial 21 de Santa Rosa.
En la rama masculina, en tanto, la victoria quedó en manos de la pareja Facundo Cabral-Darío López al imponerse en la final a Martín Fredes-Keanu Paz.
El certamen del pasado fin de semana contó con la participación de nueve duplas femeninas y trece masculinas.
Olivera-Schamine ganó la última fecha del Circuito al superar en la final a Yanina Santillán-Elisa Chiaradía, en un intenso partido que se definió en tie break.
Con esta victoria, el dúo Olivera-Schamine se coronó campeón tras imponerse en cinco de las seis fechas puntables del certamen.
Olivera destacó ayer el buen nivel y la cantidad de duplas que participaron en el Circuito Provincial, que no hizo más que reflejar el interés de los jugadores por participar en esta especialidad del voley.
Otro torneo.
Trascendió ayer que se está organizando un nuevo torneo de beach voley para fines de este mes para la rama masculina. En los próximos días se darán detalles de este nuevo certamen, en el que se esperan más de 15 binomios.
Artículos relacionados