"No es una revancha"
El mediocampista Ariel Rojas, segunda incorporación de River Plate en el mercado de pases de verano, aseguró ayer que su vuelta al club después de un año y medio no se trata de "una revancha" sino de "un gran desafío" luego de un primer ciclo exitoso.
Luego de realizarse la revisión médica y antes de la firma del contrato hasta junio de 2019, el volante zurdo admitió que su retorno lo pensaba para "más adelante", pero que en diciembre pasado "ya lo deseaba" cuando se le presentó la oportunidad por falta de rodaje en Cruz Azul de México.
"Cuando se abrió la puerta, obviamente hice todo lo necesario para estar acá. No es una revancha, sino un desafío muy importante, creo que mi paso anterior fue positivo y por eso lo tomo como un gran desafío y una gran responsabilidad", aseguró al salir de la Clínica Rossi.
Al ser consultado sobre su momento futbolístico y físico, el jugador de 31 años dijo: "Estoy entrenando desde diciembre, ya tengo la pretemporada encima, así que en ese aspecto vengo bien, lo único que obviamente me falta es ritmo de competencia".
Rojas inició su primer ciclo en River en julio de 2012 y le puso fin a mediados de 2015, luego de obtener un título local y la Copa Sudamericana en 2014.
El jugador, de 31 años, es el segundo refuerzo luego de la llegada de Carlos Auzqui y a River aún le queda una plaza por la lesión de Denis Rodríguez, aunque las primeras gestiones con Emiliano Riggoni de Independiente y Enzo Pérez de Valencia no prosperaron. (Télam)
Artículos relacionados