Martes 10 de junio 2025

"No hay denuncia"

Redacción 16/02/2017 - 01.40.hs

El entrenador Diego Armando Maradona aseguró ayer que "no hay ninguna denuncia" y que se encuentra "pasando un gran momento" tras el presunto incidente ocurrido en un hotel de Madrid donde la policía española acudió a pedido del personal del lugar preocupado por una fuerte discusión del astro con su pareja Rocío Oliva.
"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas", reveló en su cuenta de Facebook.
Asimismo en la mencionada red social añadió: "No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...".
En tanto, el abogado Matías Morla explicó ayer lo sucedido: "Rocío llamó al conserje del hotel porque hubo una discusión de pareja y ella quiso pedir otra habitación para pasar la noche separados. Ahí desde el hotel se manejaron mal y llamaron a la policía. No hubo denuncia alguna porque desde el hotel constataron que no había lesiones y además tampoco encontraron alcohol ni drogas". (NA)

 

'
'