Viernes 26 de abril 2024

Ferro de Pico e Independiente de Doblas jugarán la final del Provincial de fútbol

Redacción 15/04/2018 - 20.09.hs

Ferrocarril Oeste de General Pico venció esta tarde de domingo por 2 a 0 a su par de Racing de Eduardo Castex, mientras que Independiente de Doblas hizo lo propio frente a Estudiantil pero por 6 tantos contra 3 y así ambos elencos avanzaron a la final del Torneo Provincial "25 años del Pro Vida".

 

El verde piquense cerró la serie con un global de 5 a 2 en su favor. Los goles del conjunto visitante fueron convertidos por Heber Pedernera y Lautaro Parisi, al tiempo que el arquero de Ferro, Nicolás Bellendier, le contuvo un penal al delantero Daniel Eizaga.

 

El rojo de Doblas contó con las anotaciones de Eduardo Barcar y Arturo Gehl en dos oportunidades cada uno, Mario Rosales y Emiliano Cocco. Por el lado de Estudiantil los que anotaron fueron Jordan Cornara, Gonzalo Arriola y Franco Flores. El resultado global de esta llave terminó 10 a 7 a favor de Independiente.

 

De esta manera, la final del Provincial será calcada a la del 2017 ya que estará animada por los mismos equipos que la disputaron en la edición del año pasado cuando salió victorioso Ferro Carril Oeste de General Pico.

 

Foto: Facebook Ferro de La Pampa - Oficial.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?