Jueves 25 de abril 2024

Triunfo de España

Redacción 09/09/2018 - 01.21.hs

España le ganó ayer 2-1 a Inglaterra en Londres, dentro de la nueva Liga de Naciones y en el partido que marcó el debut de Luis Enrique al frente de la Roja.
Marcus Rasford adelantó a los ingleses a los 11 minutos, pero a los 13 Saúl Ñíguez empató; mientras que Rodrigo Moreno remató un saque de esquina para lograr el 2-1 a los 32.
La nueva Roja de Luis Enrique fue de menos a más en el estadio de Wembley, en un partido que empezó con homenaje a Harry Kane, que recibió la bota de oro como mejor goleador del pasado Mundial de Rusia 2018, en el que Inglaterra acabó cuarta.

 

Islandia goleada.
También ayer, Suiza debutó en la Liga de Naciones con una apabullante goleada a Islandia (rival de Argentina en el Mundial), a la que derrotó por 6-0 en partido del grupo 2 de la Liga A, en San Galo. Los centroeuropeos se impusieron con goles de Steven Zuber, Denis Zakaria, Xherdan Shaqiri, Haris Seferovic, Albian Ajeti y Admir Mehmedi.

 

Francia-Holanda.
Francia, reciente campeón del mundo, enfrentara hoy desde las 15.45 de Argentina a Holanda, en la continuidad de la Liga de Naciones. Será para los galos su primer partido como locales desde su éxito en Rusia 2018, por lo que en el Stade de France se vivirá una fiesta. (NA)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?