Ferro visita a Juventud Unida en San Luis

Redaccion 17/10/2021 - 06.24.hs

Ferro Carril Oeste de General Pico visitará hoy a Juventud Unida Universitario de San Luis en un partido visagra de cara a sus aspiraciones para clasificar al reducido. El partido, válido por la fecha 27 de la zona 1 del Torneo Federal «A», se jugará desde las 17 y será transmitido por la Televisión Pública Pampeana.
El Verde pampeano viene de ganar ante Sansinena de General Cerri en la última jornada, suma 40 puntos, y hoy visita al equipo puntano que suma 41 unidades en el duelo directo por los últimos puestos de clasificación. El técnico Mauricio Romero deberá definir al arquero titular ya que Pablo Fernández, habitual en el arco piquense, llegó a la quinta amarilla en el certamen.
A falta de tres fechas, Ferro está metido en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, aunque tendrá una dura parada hoy en San Luis.

 

Fecha completa.
La fecha comenzó ayer con los adelantos de la fecha. Camioneros venció 2-0 a Círculo Deportivo, Madryn venció 3-1 a Estudiantes mientras que Cipolletti derrotó 3-2 a Huracán. La jornada se completará hoy con los encuentros entre Olimpo-Peñarol (16), Sansinena-Villa Mitre (16:30) y Desamparados-Bolívar (16:45).
Por la Zona 2, en tanto, Crucero del Norte y Douglas Haig igualaron 0-0 y Defensores de Villa Ramallo venció 1 a 0 a Boca Unidos. La jornada completará hoy con los encuentros entre Def. de Pronunciamiento-Juv.Unida (16), Central Norte-Gimnasia (17:30), Belgrano-Gimnasia (18) y Chaco For Ever-Racing (18:30).

 

Octavos de la Pampeana.
En tanto los octavos de final del certamen de la Liga Pampeana continuará hoy tras el adelanto del viernes con la igualdad entre Juventud Regional de Miguel Cané y Ferro de Pico. Hoy, desde las 16:30, jugarán Lonquimay-Alvear FBC, Sp. Realicó-Racing, Pico FBC-Costa Brava, Ranqueles-Estudiantil, Independiente-Matienzo, Ferro (R)-All Boys y Argentino-Ferro (A).
Quienes hoy jueguen en condición de visitante definirán la serie, en sus estadios, el próximo fin de semana. Los playoffs de la Pampeana definirán, además, los clasificados al próximo Torneo Provincial de fútbol.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?