Racing empató contra Unión

Redaccion 19/10/2021 - 21.06.hs

Racing Club, a la espera de que se confirme a Fernando Gago como su nuevo entrenador, igualó ayer ante Unión en Santa Fe por 1-1 en un encuentro jugado en el estadio 15 de Abril, válido por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.
La apertura del marcador fue para el Tatengue con un gol del defensor Franco Calderón, en tanto que para La Academia empató Enzo Copetti, a los 27 y 35 minutos de la segunda etapa, respectivamente.
Unión fue el equipo que manejó la pelota con criterio y el que impuso las condiciones de juego desde el inicio del encuentro. A Racing le faltó orden en la mitad de cancha, sector que no pudo controlar, dependió de los pelotazos para los delanteros y le faltó un creador para generar juego en ofensiva.

 

Pelea y empate.
Patronato y Defensa y Justicia empataron 3 a 3 en un partido vibrante que tuvo todo tipo de emociones, desde 6 goles hasta las expulsiones de ambos directores técnicos por cruzar golpes en el entretiempo.
Con este empate, los dirigidos por Sebastián Beccacece llegaron a los 25 puntos, mientras que los pupilos de Iván Delfino se alejaron momentáneamente del fondo de la tabla al conseguir 16 unidades.
El equipo de Paraná se puso en ventaja con un penal convertido por el arquero Nelson Ibáñez; igualó Francisco Pizzini, el local volvió a adelantarse con un gol de Junior Arias y Nicolás Tripicchio lo igualó nuevamente. En el complemento, Carlos Rotondi puso al Halcón adelante y en el cierre lo empató Matías Palavecino.
El cotejo tuvo un hecho particular, cuando en el entretiempo el entrenador Iván Delfino increpó a su par Sebastián Beccacece por entender que le había gritado el gol del empate. En la escalera del túnel, Delfino tomó del cuello a Beccacece y habrían cruzado golpes, por lo que ambos fueron expulsados.

 

Vélez tercero.
También ayer, Vélez venció como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 y con 28 puntos se trepó al tercer puesto, ocho por debajo del líder River. Federico Mancuello y Juan Lucero marcaron para el Fortín; mientras que Alejandro Martínez había igualado transitoriamente para el local.
Además, Platense y Rosario Central empataron 1 a 1. Matías Tissera abrió la cuenta para el Calamar y lo empató Lucas Gamba, los dos en la primera etapa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?