La Pampeana define los clasificados

Redaccion 23/10/2021 - 21.29.hs

El certamen de la Liga Pampeana de fútbol disputará hoy, desde las 16, los encuentros de vuelta de los octavos de final. En caso de igualdad en el resultado global, tendrán ventaja deportiva quienes hoy definan en condición de local. Además, quienes clasifiquen a cuartos ocuparán los cupos de la liga en el próximo Torneo Provincial.
Alvear FBC, mejor clasificado en la fase regular, recibirá a Lonquimay Club. El encuentro de ida fue victoria para el Azul por 2 a 1. En tanto Ferro de Alvear será local de Deportivo Argentino tras la igualdad sin goles en el encuentro de ida.
En Eduardo Castex, Racing Club será local de Sportivo Realicó y buscará revalidar la victoria que consiguió en condición de visitante. En tanto Estudiantil recibirá en su estadio a Deportivo Ranqueles tras la victoria 2 a 1 en el encuentro de ida.
Mientras que en Pico, Ferro recibirá a Juventud Regional de Miguel Cané (1-1 en la ida) mientras que Costa Brava recibirá a Pico FBC. En la ida fue victoria costera por 1 a 0.
En tanto en Ingeniero Luiggi, Matienzo recibirá a Independiente de Pico buscando revalidar la gran victoria 2 a 1 en el encuentro de ida. Mientras que en Trenel, All Boys recibirá a Ferro de Realicó tras el empate sin goles en la ida.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?