Uriburu y Unión repartieron puntos

Redaccion 24/10/2021 - 21.31.hs

Deportivo Uriburu empató ayer 2 a 2 ante Unión Acha y sigue como líder de la Zona A del Torneo de Primera B de la Liga Cultural. Lezcano y Urquiza anotaron los goles para el Canario. En tanto que Villegas y Aguilera anotaron para los de Acha. Por su parte Campos y Sarmiento igualaron 1 a 1. Acosta anotó el gol para los santarroseños mientras que Alonso aportó el del local. Además, La Barranca superó 2 a 1 a Pampero. Zarelli y Hansen anotaron para los de Santa Rosa, mientras que Lozano aportó el gol de Pampero.
Uriburu sigue como líder con 23, Unión Acha suma 22, Campos 21, Centro Oeste 14, La Barranca 10, Sarmiento 9, Pampero 8.
En tanto por la Zona B, El Elyon igualó 2 a 2 con Deportivo Matadero con goles de Márquez y Sosa y se metió en cuartos. Sánchez y Benvenuto aportaron los del Depo. En tanto Juventud Unida y Telén igualaron 3 a 3. La fecha se completó con el 2-1 de Matadero por la Lealtad sobre Carro Quemado.
Cochicó es líder con 23, Telén 21, El Elyon 16, Dep. Matadero 14, Juventud Unida y Matadero por la Lealtad 12, Carro Quemado 8.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?