Jueves 23 de mayo 2024

La pampeana Díaz debutó en el Rojo

Redaccion 22/08/2021 - 06.52.hs

La delantera pampeana Romina Díaz debutó ayer en el torneo profesional de fútbol femenino de AFA, al ingresar en el partido que su flamante equipo, Independiente, le ganó 2-1 como visitante a Excursionistas en el marco de la segunda fecha.
«Llegó el día! Dos semanas de trabajo; de cambios; de adaptaciones; de nervios y muchas cosas más! Pero feliz de jugar mis primeros minutos como jugadora profesional dentro del Club Atlético Independiente», escribió en sus redes la jugadora oriunda de Quemú Quemú y que defendía los colores de SOEM de General Pico en la Liga Provincial.
«Hoy sumamos minutos, confianza y ganas de seguir mejorando! Porque siempre hay que mejorar un poco más!», agregó Díaz, que ingresó a los 28 minutos del complemento para tener su debut oficial en el Rojo, justo en la jornada en la que se celebraba el Día de las Futbolistas Argentinas.
Por la Zona B del Clausura, Independiente le ganó a Excursionistas por 2 a 1 y con puntaje ideal es líder junto a River Plate. Laura Sampedro y Johana Barrera, de cabeza, anotaron para Las Diablas; en tanto que Natalia Tevez descontó para Excursionistas.
En el otro partido de ayer, Villa San Carlos superó a Comunicaciones 2 a 0, con goles de Florencia Gaetan y Ana Clara González. Hoy jugarán Racing-Defensores de Belgrano (a las 12) y Gimnasia (LP)-San Lorenzo (15).
Por otra parte, en el inicio de la Primera B, la defensora pampeana Carolina Echeverría, oriunda de Dorila, fue titular en Vélez, que perdió 1-0 ante Banfield.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?