A Bahía sin hinchas
All Boys de Santa Rosa visitará este sábado a Liniers de Bahía Blanca en la revancha de los octavos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, en un encuentro que comenzará a las 17 y que no contará con hinchas visitantes.
"Por disposición de la seguridad, y amparado por el reglamento del Torneo Regional, el encuentro se jugará sin público alboyense", anunció el Auriazul, que viajará sin hinchas a tratar de mantener la ventaja que sacó el domingo en el estadio Dr. Ramón Turnes, donde se impuso por 2 a 1 ante el bravo Liniers.
Para el Chivo bahiense este partido le llega en un momento incómodo, ya que tiene que dividir fuerzas entre el Regional y la definición del Torneo Clausura de la Liga del Sur, del que puede ser campeón el domingo. Es que un día después de enfrentarse al Auriazul santarroseño en los playoffs del torneo nacional, se medirá con Bella Vista de Bahía Blanca en la final extra del torneo Clausura. El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Carminatti de Olimpo. Liniers viene de ganar el playoffs y también es dueño del Apertura, por lo que una victoria le permitirá ser el campeón anual.
Artículos relacionados