All Boys y Racing por otro paso

Redacción 01/12/2021 - 00.27.hs

All Boys de Santa Rosa y Racing Club de Eduardo Castex, los dos líderes de la Zona 1 en la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur de fútbol, buscarán hoy dar otro paso en busca de la clasificación, cuando reciban en sus canchas a Alvear FBC y Costa Brava de General Pico, respectivamente.

 

Por la tercera fecha del grupo pampeano, All Boys-Alvear FBC jugarán desde las 20.30 en el estadio Dr. Ramón Turnes de Santa Rosa y con arbitraje de Fernando Galeano (Pehuajó), quien estará asistido por sus coterráneos Franco Grandoso y Lorena Saavedra.

 

Media hora después, a partir de las 21, Racing-Costa comenzarán su encuentro en el estadio Héctor Nervi de Castex y con arbitraje de Paolo Macchi (Santa Rosa), quien será asistido por Lautaro Andino y José Peralta, también de la capital pampeana.

 

All Boys y Racing llegan a esta tercera jornada de la Zona 1 como líderes con 4 unidades y vienen de igualar 2 a 2 en el choque entre sí disputado en Castex el pasado sábado. En la primera fecha, el Auriazul había vencido como local a Costa Brava por 2-0 y el Albo había hecho lo propio ante Alvear FBC por 1-0, como visitante.

 

El Albirrojo y el Azul, en tanto, sumaron el sábado su primera unidad en el certamen al igualar 1-1 en el Nuevo Pacaembú piquense.

 

Con excepción de Racing, que quedó eliminado en semifinales de la Liga Pampeana, los otros tres están dividiendo fuerzas entre el Regional y las ligas locales: Costa y Alvear FBC protagonizan la final de la Pampeana (igualaron 2-2 en la ida el miércoles pasado y definirán el título el miércoles 8 en el Estadio de la Avenida alvearense); mientras que All Boys está jugando ante Atlético Santa Rosa la final de la Zona Norte en la Liga Cultural (empataron 1 a 1 en la ida y también definirán el 8 de diciembre en el Ramón Turnes).

 

De todas maneras, con esas revanchas lejos en el calendario y con planteles que crecieron en cantidad para este Regional, los entrenadores contarán hoy con la mayoría de sus jugadores a disposición, sin mayores variantes con respecto a los equipos que jugaron el sábado. Las siguientes son las probables formaciones:

 

All Boys-Alvear FBC.

 

Hora: 20.30. Arbitro: Fernando Galeano (Pehuajó). All Boys: Roston; Porro, Vassallo, Ferranti y Gatica; Alvarez, Ovejero, Canuhé y Martini; Gutiérrez y Roldán. DT: M. Ferrero. Alvear FBC: Cabrera; Barón, Roldán, Casas y Céspedes; Sosa, Smaldone, Flores; Morete; Parodi y Auteri. DT: J. Ramos.

 

Racing-Costa.

 

Hora: 21. Arbitro: Paolo Macchi (Santa Rosa). Racing Club: Pregno; B. Montero, Ramírez, Frank y Fleitas; Cobos, Arias, Gianninetto y Hollmann; Leguizamón y Ortiz. DT: E. Leguizamón. Costa Brava: Guaraglia; Montero, Jofré, Roda y Lucero; Formigo, Ferreyra, Ibarra y Gutiérrez; Petisco y Abraham. DT: A. Hormaechea.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?