Apertura LPF: San Lorenzo y Vélez igualaron
San Lorenzo igualó anoche 0 a 0 con Vélez, como local, y no pudo meterse en zona de playoffs, en la continuidad de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón fue un poco más, pero no pudo y quedó con 19 unidades en la novena posición de la Zona A. El Fortín, en tanto, está segundo con 26 y ya piensa en los cruces.
Por el mismo grupo, Central Córdoba de Santiago del Estero venció a Platense 4 a 3 en un partidazo y salió de los últimos lugares. Los goles del Ferroviario (15 puntos) fueron anotados por Alejandro Maciel, Fernando Martínez, Ezequiel Naya y Diego Barrera; mientras que Franco Zapiola, Kevin Retamar y Bautista Merlini marcaron para el Calamar (16).
En la Zona B, Independiente Rivadavia de Mendoza igualó 0 a 0 como visitante con Banfield, llegó a los 30 puntos y le sacó cuatro unidades a sus escoltas River y Argentinos. El Taladro quedó relegado con 14.
Por el mismo grupo, Barracas Central empató 0-0 con Belgrano de Córdoba, en condición de local, y ambos se mantuvieron en zona de clasificación. El Guapo suma 20 puntos y el Pirata tiene 23.
Artículos relacionados
