Barcelona, sin piedad
Barcelona no tuvo piedad ayer con el golpeado Valencia, lo venció por 7-1, sigue sin perder en el año y se mantuvo tercero al disputarse la fecha 21 de La Liga de España de fútbol.
En lo que fue su sexto triunfo en los últimos siete encuentros, el Blaugrana apabulló a un débil Valencia al que le ganó 7-1 y lo hundió en la zona de descenso. Fermín en dos ocasiones, Lewandowski, De Jong, Ferrán Torres, Raphinha y Tárrega en contra anotaron los goles.
Mas allá del abultado resultado, en la cancha no hubo comparaciones. El Blaugrana dominó, impuso su jerarquía e hizo pesar la localía ante un equipo que año tras año parece empeorar, dado que en junio de 2024 salvó la categoría a falta de 4 fechas y en 2025, en lugar de mejorar, retrocedió y su situación actual es aún más crítica.
Con un equipo repleto de jóvenes por la crisis económica que atraviesa la institución, a Valencia pareciera no alcanzarle para la Primera División.
Por su parte, los dirigidos por Flick aún no conocen la derrota en el año, sumaron su sexta victoria en siete partidos y subieron al tercer lugar de La Liga, a siete puntos del líder Real Madrid.
920 de CR7.
El portugués Cristiano Ronaldo sentenció ayer el triunfo del Al Nassr ante el Al Fateh por 3 a 1, al anotar un gol para su equipo en el tramo final, por lo que llegó a las 920 conquistas a lo largo de su carrera profesional. A su vez, lleva cuatro goles en cuatro partidos en 2025.
En su camino a los 100 goles oficiales (su gran meta), CR7 anotó ayer otros dos tantos, pero se los anularon por fuera de juego en ambas ocasiones.
Artículos relacionados
