Belgrano le ganó a Unión y está en semifinales del Torneo Apertura
Belgrano de Córdoba se impuso ante Unión de Santa Fe por 2-0 en un encuentro en el que fue superior durante la mayor parte del partido y que disputaron esta noche, en el estadio Julio César Villagra, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2026.
El primer gol del partido fue convertido por el mediocampista Adrián Sánchez, de cabeza, a los 24 minutos del segundo tiempo, mientras que el enganche Ramiro Hernándes sentenció la victoria en el quinto minuto de descuento.
Con el triunfo, el “Pirata” se mantiene en la pelea por el campeonato de la mano del entrenador Ricardo Zielinski y avanzó a las semifinales, instancia en la que se medirá con quien gane entre Argentinos Juniors y Huracán. (NA)
Artículos relacionados
