Canapino dejó su sello
Con cuatro autos cruzando la meta prácticamente en la misma línea se definió la final de invitados del Turismo Pista Clase 3, en el Autódromo de Buenos Aires. Agustín Canapino (con el Chevrolet Onix de su hermano Matías), que en la horquilla marchaba cuarto, se quedó con la victoria, superando por solamente 042 milésimas al bonaerense Gastón Todino (con el Etios de Ezequiel Bosio), el piloto que tuvo sus comienzos en el kárting pampeano y que hoy es uno de los pilotos del Turismo Carretera. Tercero fue Joaquín Cafaro (Renault Clio) y cuarto Thiago Martínez (Etios).
La carrera fue electrizante, con maniobras espectaculares, que tuvo 4 líderes distintos y al menos 20 cambios de posiciones en los 5 primeros puestos en apenas 10 vueltas.
“Es una definición increíble, pero esta categoría ofrece este tipo de espectáculos. Estaba resignado, pensé que la carrera ya estaba perdida… Al Onix le cuesta mucho en las rectas, pero quería estar cerca por si pasaba algo. Cuando vi que los tres de adelante se apretaban, estiré el frenaje por afuera todo lo que pude y me salió la heroica”, contó Canapino, que había largado 5º, en Campeones Radio y AM590 Continental.
En la final de pilotos titulares ganó Martín Leston (Clio), aventajando a Federico Hermida (Etios) y Juan Aranega (Etios).
Artículos relacionados