Carro Quemado se afirma arriba
Deportivo Carro Quemado venció ayer 2 a 1 a Deportivo Penales, en uno de los partidos que completaron la séptima fecha de la Primera B de la Liga Cultural de fútbol, y de esa manera se consolidó como líder de la Zona A, manteniendo su ventaja sobre su escolta. Jordan Cornara y José Tores marcaron los goles (descontó Ariel Funes).
El segundo del grupo sigue siendo Unión Acha, que ayer superó a Sarmiento por 1 a 0 con gol de Nicolás Lezcano. En el otro partido del grupo, igualaron 2 a 2 El Caldenar (goles de Lautaro Alvando y Miguel Eberts) y Deportivo Matadero (Martín Larrea y Tobías Obando).
En la Zona B, en tanto, Deportivo Uriburu le ganó 2 a 0 ayer a Matadero por la Lealtad con dos goles de Francisco Herbsommer, y se mantuvo a uno del puntero Asociación Santa María, que en el adelanto del sábado había vencido por 3 a 1 a El Elyon. En el otro partido del grupo, Sportivo Luan Toro superó por 2 a 1 a Deportivo Centro Oeste con tantos de Matías Bianchi y Juan Gómez (Lautaro Meller el descuento).
En el Interzonal, en tanto, el sábado habían igualado 2 a 2 Deportivo Telén y Juventud Unida de Santa Isabel.
Posiciones: Zona A: Carro Quemado 17 puntos; Unión Acha 12; Penales 10; El Caldenar y Sarmiento 8; Juventud Unida y Deportivo Matadero 2. Zona B: Santa María 15 puntos; Uriburu 14; Luan Toro 13; Centro Oeste 11; Matadero por la Lealtad 9; Deportivo Telén 7; El Elyon 4.
Artículos relacionados