Central perdió y terminó tercero
Rosario Central perdió anoche ante Peñarol de Montevideo por 2 a 1, como visitante, y quedó relegado al tercer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores, por lo que no consiguió un lugar en los octavos de final y "bajará" a los playoffs de la Sudamericana.
Leonardo Fernández marcó los dos goles de los uruguayos (12 puntos), que se clasificaron segundos por detrás de Atlético Mineiro (15); en tanto que Agustín Módica anotó la igualdad parcial para los rosarinos (7).
Para hoy.
Estudiantes de La Plata intentará esta noche dar un paso más hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba a Huachipato de Chile por el Grupo C, que aún tiene partidos pendientes. El encuentro se jugará desde las 19 y si el Pincha gana quedará muy bien perfilado para clasificar.
También hoy, desde las 21.30, Talleres de Córdoba (ya clasificado) intentará cerrar como líder el Grupo B cuando visite a San Pablo de Brasil, también con el pasaje asegurado. La T suma 13 puntos y los brasileños 10.
Artículos relacionados