Miércoles 30 de noviembre 2022

Centro Oeste, local

Redacción 24/11/2022 - 01.39.hs

El equipo Centro Oeste le toca ser local este domingo en la cancha de Sarmiento en el primer partido con Carro Quemado, en la definición del segundo torneo Provincial femenino de fútbol 11, organizado por la subsecretaría de Deportes del Gobierno de La Pampa.

 

Ayer a la mañana se realizó el sorteo para saber las localías. Participaron el subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, dirigentes de los clubes, el presidente de la Liga Cultural, Guillermo Rechimont y jugadoras.

 

El primer encuentro se desarrollará este domingo a las 11 en Sarmiento, que tendrá a Centro Oeste como local, mientras que la revancha se disputará una semana después en la cancha de Carro Quemado, a horario a confirmar.

 

Almudévar destacó el crecimiento que experimentó la disciplina en los últimos años, y agregó: “Desde la Subsecretaría arrancamos hace años con la organización de un Provincial municipalizado hasta poder trasladarlo al ámbito federativo, como tiene que ser, y ahora aportamos con la organización del Provincial”.

 

Recordó que la Subsecretaría continúa organizado un campeonato para futbolistas no federadas para seguir ampliando la base de jugadoras en las localidades que todavía no cuentan con la cantidad de futbolistas suficiente para participar de los torneos que organizan las ligas Cultural y Pampeana.

 

En tanto que Jéssica Morales, jugadora de Centro Oeste, aseguró que disputar otra final es un regalo por todo el sacrificio que hicieron durante el año.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?