Domingo 26 de mayo 2024

Duelo de pampeanos en el debut de Boca

Redacción 03/04/2024 - 07.59.hs

Boca Juniors, con un equipo alternativo en el que el pampeano Aaron Anselmino será titular, visitará hoy a Nacional Potosí de Bolivia, que es dirigido por Claudio "Pampa" Biaggio, en su debut en el Grupo D de la Copa Sudamericana de fútbol.

 

El encuentro, correspondiente a la primera fecha, se jugará desde las 21 en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, ubicado en la ciudad de Potosí, a 3.885 metros sobre el nivel del mar, con el arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión en directo de DirecTV.

 

Boca, que viene de ganarle a San Lorenzo por 2 a 1 para meterse en la pelea por la clasificación en la Copa de la Liga, presentará un equipo alternativo en el que será titular el central Anselmino, de Bernardo Larroudé.

 

Los once de Boca serían Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.

 

Por el lado de Nacional Potosí, que es dirigido por el santarroseño Biaggio, viene de vencer por 2 a 0 como local a Royal Parí por la Copa Paceña, con goles del argentino Martín Prost y de Gustavo Cristaldo.

 

También hoy, desde las 19, Lanús visitará a Cuiabá por la primera fecha del Grupo G.

 

Ganó el Bicho.

 

Argentinos Juniors venció ayer a Nacional en Paraguay por 3 a 2, y comenzó de la mejor manera su participación en el Grupo F de la Copa Sudamericana de fútbol.

 

El Bicho de Pablo Guede festejó en el estadio Defensores del Chaco gracias a un doblete de Maximiliano Romero y a un tanto de Alan Lescano. En tanto que para el conjunto local hicieron los goles Daniel Rivas y Rodrigo Arévalo. En la próxima fecha, Argentinos visitará a Racing de Montevideo.

 

En otro de los partidos de ayer, Belgrano de Córdoba igualó como local sin goles con el Internacional de Porto Alegre, Brasil, por el Grupo C de esta Copa Sudamericana. En el estadio Mario Alberto Kempes, el Pirata sumó ante el poderoso equipo conducido por Eduardo "Chacho" Coudet. La mala noticia para los cordobeses pasó por la lesión de Lucas Passerini, que sufrió un dolor en la rodilla y se retiró entre lágrimas.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?