Sabado 25 de junio 2022

El Albo juega a dos puntas

Redacción 03/05/2022 - 00.13.hs

(Eduardo Castex) - Racing Club recibirá hoy desde las 16 a Argentino de Trenque Lauquen en el estadio La Fortaleza Alba de Eduardo Castex, en el partido revancha de la primera fase del campeonato de la Federación Bonaerense Pampeana de fútbol. La ida terminó 0 a 0, por lo que si hoy vuelven a empatar la clasificación se definirá por penales.

 

El equipo castense jugará, sumando este torneo interprovincial y la Liga Pampeana, cinco partidos en doce días. Arrancó el martes pasado en Trenque Lauquen, jugó el domingo en Trenel, hoy en Eduardo Castex, el jueves en General Pico por el torneo liguero y el domingo recibirá a Ferro de Intendente Alvear.

 

"Hoy jugará un equipo alternativo porque el domingo tuvimos un partido duro en Trenel y el jueves tenemos otro partido difícil en Pico", explicaron ayer fuentes racinguistas.

 

"Nosotros estamos muy bien físicamente y el cuerpo técnico va analizando quiénes pueden jugar y quiénes tienen que descansar. Nosotros estamos preparados para jugar cuando nos digan", aseguró ayer el volante ofensivo Juan Leguizamón.

 

El mediocampista recordó que Racing se inscribió en esta competencia interligas para lograr deportivamente una plaza en el Torneo Regional Amateur, pero tras consagrarse campeón del Provincial 2022 ya se aseguró ese lugar. "Ahora los chicos que tienen menos partidos están jugando muy bien, y nosotros estamos dando pelea en la Liga Pampeana. Es muy importante porque estamos en el año del centenario", expresó.

 

"Iremos por todo, pero la prioridad es la liga", aclaró Leguizamón, al tiempo que destacó el nivel de los equipos que compiten en la liga norteña. "Los nombres son muy interesantes", resaltó sobre el torneo de la Pampeana, en el que Racing debutó con un triunfo como visitante de All Boys de Trenel por 1-0, con un tanto de Isaís Similán.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?