"El equipo siempre dio la cara"
"El equipo mostró mucho temperamento en todas las series que jugamos; ante Riglos, con Atlético y ahora. Apareció en los momentos que había que aparecer. En los segundos tiempos, cuando los partidos a veces se hacían más duros, el equipo siempre dio la cara", reflexionó con orgullo el entrenador Ignacio Archieri al hacer referencia a una de las fortalezas de su All Boys campeón.
E insistió sobre el mismo concepto luego de vencer a Campos de Acha en una final durísima. "El equipo fue jugando las series como había que jugarlas. Son partidos que por ahí no se juegan bien, que se juegan al límite en lo físico, que se juegan al límite de agresividad... Nosotros no tenemos jugadores de esas características, sino jugadores más técnicos y de juego asociado, pero sabíamos que los partidos se iban a dar así y entonces nos mentalizamos para jugarlos de esta forma. Y los jugadores dieron la cara, se acomodaron al partido como era necesario y en una serie durísima, la ganaron", agregó el DT, que llegó al club sobre el final de la fase de grupos y rápidamente se acopló para darle al equipo lo que necesitaba cuando la posibilidad de ser campeón parecía alejarse.
"Quiero agradecer al cuerpo técnico que se fue, a Cristian Santa María, Luchi Roo y Lucas Ranocchia. La verdad es que nos dieron una gran bienvenida y nos ayudaron en un primer momento. Comparto este título con ellos", cerró.
Artículos relacionados