Viernes 09 de mayo 2025

¿El Mellizo a Vélez?

Redacción 05/03/2025 - 00.09.hs

La posibilidad de que Guillemo Barros Schelotto se convierta en el nuevo entrenador de Vélez tomó ayer más cuerpo, luego de conocerse que el Mellizo se había reunido en La Plata con Ricky Álvarez, mánager del Fortín.

 

En el cónclave, Ricky le llevó de primera mano la propuesta que lo convertiría en nuevo entrenador del Fortín. Si bien ya había existido una comunicación telefónica ante la salida de Sebastián Domínguez del cargo, el Mellizo y los popes de Liniers se vieron las caras tal como habían acordado.

 

El DT se encuentra en Argentina tras haber residido el último tiempo en Estados Unidos y ve con buenos ojos la posibilidad de volver a potenciar a un equipo que viene de ser campeón en la Liga Profesional y que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Sin embargo, el proyecto deportivo y la situación económica del club tras el pase frustrado de Valentín Gómez a Udinese jugarán un papel fundamental al momento de tomar una decisión por parte del ex seleccionador de Paraguay.

 

¿Los otros nombres que suenan?: Diego Cocca, Julio César Falcioni y Carlos Tevez.

 

'
'