El Mouras en La Plata
El TC Mouras comenzó ayer con los entrenamientos oficiales de cara a la primera fecha del calendario 2025, que se disputará este domingo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En la segunda y última tanda de ensayos del viernes, el chaqueño Lucas Bohdanowicz se quedó con el mejor tiempo con el Dodge del Galarza Racing. El líder de la prueba marcó un tiempo de 1.26.426, para recorrer los 4,265 kms. del trazado perimetral del autódromo platense.
Detrás del chaqueño, también con Dodge, quedó el piloto Santiago Biagi a 913/1000, tercero, Eugenio Provens a 1.059/1000, cuarto Thomas Pozner, a 1.248 para completar un cuarteto de pilotos usuarios de Dodge. En el quinto lugar quedó el piloto oriundo de Bonifacio, Francisco Luengo, que supo ser campeón en el karting pampeano y también fue partícipe de la Fórmula Renault Pampeana.
Hoy habrá una nueva tanda de entrenamientos mientras que a partir de las 16 se largarán las clasificaciones.
Pista Mouras.
En tanto que Juan Pablo Alberti se llevó el segundo entrenamiento del TC Pista Mouras. Con una marca de 1:28.053, Alberti fue el más rápido con el Chevrolet del RUS MED Team. En segundo lugar estuvo Nicolás Jaime, al igual que en la primera tanda. El podio lo completó Matías Montero, con un Torino del Felix Racing Group, a una distancia de 1.007 milésimas.
Artículos relacionados