El rival de Campanino no dio el peso
La pelea entre el pampeano Julián Campanino y el cordobés Marcos Alanís, que estaba programada para hoy, debió suspenderse debido a que el boxeador visitante no dio el peso de la categoría gallo (hasta 53,500 kilos).
Por este motivo el festival de boxeo a realizarse hoy desde las 21 en el gimnasio de la calle Chaco de esta ciudad, se llevará a cabo solamente con peleas amateur de distintos gimnasios de La Pampa.
En el pesaje de ayer, Campanino dio 53,200, mientras que su rival, 55.800. La Federación Pampeana de Box le dio a Alanís un tiempo para que bajara de peso, pero al subir nuevamente a la balanza dio 56,800.
“Estoy con mucha amargura, no me esperaba esto”, dijo Campanino, quien tenía como objetivo lograr la séptima victoria y de esa forma extender el invicto en el boxeo profesional, a la espera de ir por algún título.
El espectáculo de esta noche tendrá varios combates combates entre amateurs: Alexander Gómez (Campanino Box) se medirá ante Alexander Ponce (Box de General Acha); Matías Acosta (Campanino Box) se enfrentará a Aron Alderete (club Argentino), Fausto Ramos (Campanino Box) se las vera con Diego Cruz (Box Toay); Jeremías Villegas (club Argentino) peleará con García por el título.
Benjamín Marinángelis (Campanino Box) combatirá con Giovani Toninni (Box Toay) y Cristian Eiffes (Campanino Box) con Matías Brilz (Hugo Marinángelis).
Exhibición.
El programa de esta noche incluye dos exhibiciones: Fernando López vs. Elian Marinángelis y Axel Sánchez vs. Lucas Maldonado.
Artículos relacionados