Martes 18 de junio 2024

El Rojo va por la recuperación

Redacción 15/09/2023 - 00.45.hs

El Torneo Pre Federal de básquet, organizado por la Región CAB 2, tendrá hoy tres partidos correspondientes a la octava fecha del certamen que otorgará cuatro plazas a la próxima Liga Federal.

 

Desde las 21, Sportivo Independiente buscará la recuperación de su primera caída en el certamen cuando reciba a Estudiantes de Santa Rosa, que viene de lograr su segunda victoria e intentará dar un zarpazo en el Gigante de la Avenida.

 

Mientras tanto, en General Villegas, el local Atlético será local de All Boys de Santa Rosa en un encuentro que comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Betelu y Agradi.

 

El otro encuentro del viernes será un pendiente de la sexta fecha. En Alpachiri, Juventud Unida buscará su primer triunfo en el torneo cuando reciba a Ferro de Pico desde las 21.30 con arbitraje de Brito y Córdoba.

 

Formativa.

 

Por otro lado, All Boys ya conoce los rivales para el cuadrangular de la Liga Federal Formativa U17 femenina. El Auriazul enfrentará a Deportivo Roca, Lanús y Unión Florida. El cuadrangular se jugará desde el 22 al 24 de septiembre, aún con sede a confirmar.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?