El salto hípico mostró un buen espectáculo
Con más de 100 binomios, se disputaron la séptima y octava fechas del torneo Regional de Saltos Hípicos en una pista armada en el predio de La Rural, organizado por el club Hípico Santa Rosa.
Participaron amazonas y jinetes de esta región del país, en su mayoría de los clubes de Santa Rosa, General Pico, Trenque Lauquen y América. La actividad comenzó el sábado y finalizó ayer por la tarde. En total fueron más de 300 pruebas, en las categorías menores y mayores en diferentes alturas.
En las dos jornadas el plato fuerte resultaron las competencias a partir de un metro, categoría en las cuales los deportistas no solamente se preocupan en no cometer faltas, sino además se realizar el recorrido en el menor tiempo.
La capital pampeana volvió a ser escenario de un torneo regional después de 10 años, y la intención de los organizadores es repetir la experiencia el año que viene, y como es obvio, también que otorgue puntos para el Regional, que en esta edición es clasificatorio el Federal, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario.
Este certamen fue para el club Hípico Santa Rosa el primer gran desafío que terminó siendo un éxito, ahora tiene como objetivo poder tener su propia pista para entrenamientos.
Artículos relacionados