El video de la brutal agresión al árbitro Shair Salomón
La brutal agresión al árbitro Shair Salomón fue captada por un hincha que estaba en el partido entre Centro Oeste y Matadero por la Leltad por la duodécima fecha de la Primera B de la Liga Cultural de Fútbol.
Un video, que fue difundido por Radio N1 98.9, muestra en forma clara la violenta secuencia que comienza a los 31 minutos del complemento donde Salomón expulsó por una infracción al jugador Enzo Figueredo en el estadio Nuevo Rancho Grande de Belgrano donde el local Centro Oeste ganaba por 4 a 0.
En ese momento, el futbolista de Matadero reaccionó corriendo al árbitro, que se cayó al intentar retroceder y, estando en el piso, recibió un par de golpes de parte de Figueredo.
El agresor fue sacado por sus compañeros primero y luego por la Policía; en tanto que el árbitro fue asistido en el lugar y retirado en camilla, con el partido ya suspendido. Por la brutal agresión, Salomón sufrió un fuerte golpe en su cabeza, pero que afortunadamente no le generó lesiones de mayor gravedad.
Resultados.
Los resultados de la duodécima fecha de la Primera B fueron los siguientes: Zona A: Carro Quemado 5-Juventud Unida 1; Sarmiento 2-El Caldenar 3; Deportivo Matadero 2-Deportivo Penales 0.
Zona B: Centro Oeste 4-Matadero por la Lealtad 0 (suspendido a los 31m ST); Deportivo Telén 1-Sportivo Luan Toro 3; Deportivo Uriburu 2-El Elyon 0. Interzonal: Unión Acha 2-Asociación Santa María 0.
En la Zona A lidera Carro Quemado con 32 puntos; Unión Acha suma 24 (los dos ya clasificados a cuartos de final); Penales 17; El Caldenar 15; Sarmiento y D. Matadero 12; Juventud Unida 2.
En la Zona B mandan Luan Toro y Uriburu con 23 puntos (los dos ya clasificados); Centro Oeste tiene 18 (llegará a 21); Santa María 17; Telén 16; Matadero por la Lealtad 13; El Elyon 7.
Artículos relacionados