Sabado 25 de mayo 2024

Estudiantes espera por River o Boca

Redacción 21/04/2024 - 08.43.hs

Estudiantes de La Plata le ganó ayer por 3 a 0 a Barracas Central, en Vicente López, y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, en la que se enfrentará al ganador del Superclásico entre River y Boca. Guido Carrillo abrió el marcador al minuto de juego y el mismo atacante amplió la ventaja a los 17 del complemento. Por su parte, Javier Correa anotó el tercero a los 41.

 

Con este resultado, el equipo platense rompió la mala racha en la Copa de la Liga y, por primera vez, accedieron a las semifinales de la competición. El próximo encuentro de Estudiantes de La Plata será el martes 23, desde las 19, ante Gremio de Porto Alegre en el estadio Jorge Luis Hirschi por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

 

Por penales.

 

Por otro lado, Argentinos Juniors, con el arquero Diego "Ruso" Rodríguez como figura, se impuso en una dramática definición por penales ante Defensa y Justicia por 3 a 2, en el estadio de Banfield, y avanzó a las semifinales tras igualar 1 a 1 en tiempo regular.

 

Rodrigo Bogarín, a los 10 minutos, adelantó al equipo de Florencio Varela, mientras que Alan Rodríguez, a los 40 del complemento, le dio la igualdad a los de La Paternal.

 

El rival del Bicho en semifinales será Vélez Sarsfield, que ayer le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza y se metió entre los cuatro mejores. Facundo Altamira, puso en ventaja al Tomba, pero Vélez lo dio vuelta con un doblete de Brian Romero.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?