Domingo 07 de agosto 2022

Ferro sumó un punto

Redacción 12/06/2022 - 10.41.hs

Ferro Carril Oeste de General Pico volvió a sumar un punto ayer como local ante Huracán Las Heras de Mendoza, al conseguir un empate agónico 1 a 1 en el partido que abrió la decimotercera fecha de la Zona A del Torneo Federal A de fútbol.

 

El Verde, que venía de dos derrotas consecutivas, buscó durante todo el primer tiempo marcar la diferencia como local en el Coloso del Barrio Talleres, pero nunca encontró los caminos correctos.

 

En el complemento, sin embargo, sería la visita la que se pondría en ventaja a los 14 minutos, gracias a un gol de Alexis Ramos tras una mala salida del arquero Juan Cavagna. Pero a los 43, el colombiano Matías Loboa, también de cabeza y tras un gran centro de Tomás Fernández, logró el 1 a 1 definitivo.

 

Con este resultado, Ferro suma 14 puntos y está en el noveno lugar, aún fuera de los ocho que se clasificarán a la Etapa Final.

 

Pampeana.

 

La Liga Pampeana, por otra parte, tendrá hoy la disputa de la novena fecha del Torneo Apertura, que se jugará íntegramente desde las 15.30 (13.30 Juveniles) con el siguiente programa: Racing Club-Alvear FBC; All Boys (T)-Matienzo; Costa-Cultura Integral; Ferro (A)-Estudiantil; Ferro (P)-Juventud Regional; Sportivo Realicó-Independiente (P).

 

Foto: Facebook Ferro de La Pampa - Oficial.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?