Gran sábado para los argentinos
El delantero argentino Julián Álvarez fue ayer la figura indiscutible del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, al despacharse con un doblete que sirvió para el triunfo por 3-0 sobre Valencia por La Liga de España.
El primero en Mestalla llegó a los 12 minutos del primer tiempo. Después de una precisa jugada colectiva, de la que también participó, el cordobés aprovechó el rebote que dejó el tiro en el travesaño de Samuel Lino y la colocó arriba.
El segundo no tardó en aparecer. Solo 16' después, el oriundo de Calchín recibió un centro tirado como con un guante por Antoine Griezmann y le cambió la trayectoria a la pelota con la cabeza. Sobre el final del partido, Ángel Correa selló el 3-0.
Con 53 puntos, el Atlético está segundo a una unidad de Barcelona, que ayer venció 2 a 0 a Las Palmas.
Lautaro.
El argentino Lautaro Martínez anotó ayer el único tanto con el que el Inter de Milán derrotó por 1-0 a Genoa, para subirse a la cima de la Serie A, a la espera del partido de Napoli de este domingo.
Cuando parecía que Inter cedía terreno en la pelea por la punta de la Serie A, apareció Lautaro para salvarlo. El goleador metió la cabeza tras un córner a falta de 13 minutos para el final y le dio a su equipo el 1-0 definitivo.
Inter suma 57 puntos, uno más que Napoli, que hoy visita al Como.
Dibu.
El Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez venció ayer como local al Chelsea de Enzo Fernández, que abrió el marcador en el Villa Park, por la fecha 26 de la Premier League.
A los 8 minutos del primer tiempo, Pedro Neto envió una asistencia desde la banda derecha y la pelota le quedó a Enzo, quien la empujó abajo del arco y marcó el 1-0 parcial en el encuentro. Pero los de Dibu lo dieron vuelta con dos goles de Marco Asensio.
Además, Everton igualó 2 a 2 con Manchester United y Arsenal perdió 1 a 0 ante West Ham y cedió terreno ante el líder Liverpool, que hoy visitará al Manchester City desde las 13.30.
Artículos relacionados