Sabado 18 de mayo 2024

Guardia ganó y mantuvo la ventaja

Redacción 03/04/2024 - 00.19.hs

Guardia del Monte de Toay venció ayer por 3 a 2 a Deportivo Carro Quemado, como visitante, y se afianzó en la punta del torneo de Primera B de la Liga Cultural de fútbol.

 

Alexis González en dos oportunidades y Tomás Altamiranda marcaron los goles para el Cacique; mientras que Marco Lucero y Daniel Sosa anotaron los de Carro.

 

Con este resultado, y cuando restan tres fechas, Guardia sigue arriba con 20 puntos, cuatro más que su escolta El Pampero de la Colonia Santa María (16), que ayer goleó 4-1 a Pampero de Ataliva Roca. Los goles del ganador fueron anotados por Gastón Aschemacher en tres ocasiones y Sebastián Aschemacher; mientras que Suray Benítez marcó para los de Ataliva.

 

Además, Juventud Unida de Santa Isabel volvió al triunfo y se trepó al tercer lugar de las posiciones, al superar por 2 a 1 a Sarmiento con dos goles de Omar Berdugo (Brian Polanco para el Azul).

 

En otro de los partidos de ayer, Unión Acha venció a Deportivo Penales por 1 a 0, con gol de Enzo Villegas; mientras que Deportivo Centro Oeste igualó 1 a 1 con Asociación Santa María, con tantos de Gianluca San Martín y Alexis Gatica, respectivamente.

 

Guardia es líder con 20 puntos; El Pampero tiene 16; Juventud Unida 13; Penales y Unión Acha 12; Sarmiento y Matadero por la Lealtad (ayer tuvo libre) 11; Carro Quemado 6; Pampero (AR) 5; Centro Oeste 3; Santa María 1.

 

Próxima fecha: Matadero vs. Centro Oeste; Santa María vs. Pampero (AR); El Pampero vs. Carro Quemado; Guardia vs. Unión Acha; Penales vs. Juventud Unida. Libre: Sarmiento.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?