Martes 16 de abril 2024

Iansa en el Mouras

Redacción 11/02/2024 - 00.20.hs

Gastón Iansa se quedó ayer con su primera pole position en el TC Mouras, en el marco de la segunda fecha de la temporada que se disputará este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El "Misil de San Vicente" logró un tiempo de 1 minuto, 34 segundos, 018 milésimas a bordo del Chevrolet alistado por Las Toscas Racing.

 

A poco más de medio segundo (0s565) se ubicó segundo el Ford de Faustino Cifre, seguido por el Torino de Felipe Bernasconi (a 0s821) y el Dodge de Thomas Pozner (a 0s860), siendo ellos los que pudieron ordenarse a menos de un segundo del piloto de San Vicente, cercano al trazado de la capital bonaerense. Luego se ordenaron Alexander Jakos (Chevrolet), Genaro Rasero (Dodge), el ganador de la primera fecha Marco Dianda (Dodge), Santiago Biagi (Dodge), Benjamín Ochoa (Ford) y Joaquín Torres (Chevrolet).

 

TC Pick Up.

 

En tanto que en TC Pick Up, Rodrigo Lugón fue el poleman tras obtener el tiempo más rápido de la clasificación para la primera fecha del calendario que se disputa en La Plata. El cordobés estableció 1m29s455 para su mejor vuelta y le sacó 0s181 a Hernán Palazzo (Toyota Hilux), quien ocupó el lugar que Lugón dejó vacante en el Dole Racing cuando se unió al equipo entrerriano. Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) quedó 3º, a 0s373, por delante de otro campeón de la categoría, Gastón Mazzacane (VW Amarok), que fue 4º a 0s620.

 

En TC Pista Pick Up, Ignacio Faín fue el más rápido secundado por Sebastián Salse, Matías Frano, Marcos Castro y Franco Deambrosi.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?