Miércoles 19 de junio 2024

Independiente busca la recuperación ante Lanús

Redacción 27/05/2023 - 00.52.hs

Independiente, que tras lograr algunos buenos resultados cayó ante Arsenal, debe recuperar la confianza perdida ante un Lanús que procura acercarse a los primeros puestos, en uno de los partidos correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga Profesional.

 

El partido comenzará a las 20:30, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con Hernán Mastrángelo como referí y televisación por parte de TNT Sports.

 

La llegada de Ricardo Zielinski revitalizó al "Rojo" y el equipo sumó algunos resultados positivos, como los triunfos ante Belgrano y Tigre, y el empate de visita ante Argentinos Juniors. Pero en la fecha pasada sufrió un duro revés ante Arsenal en Sarandí (2-1).

 

El golpe sufrido por Independiente no solo se debió al adverso resultado, quizás fue más dura la involución en cuanto al nivel de juego, que fue por demás decepcionante.

 

En tanto que Lanús, dirigido por Frank Kudelka, posee 28 unidades y está a tres de Talleres, que se encuentra en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

 

Tempranero.

 

En tanto que Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Sarmiento de Junín en el primer turno del sábado. El encuentro se jugará desde las 11.00, debido a los partidos del Mundial de fútbol Sub-20 que se jugarán en La Plata durante la tarde, con el arbitraje de Ariel Penel.

 

El "Lobo" suma 21 puntos en el campeonato y en su casa lleva una serie de tres partidos sin caer entre LPF y Copa Sudamericana. En el torneo local sumó 14 unidades en el Bosque.

 

Por su parte, Sarmiento, con la mente en quedarse en la máxima categoría, tiene 23 puntos.

 

El restante.

 

Además, Platense, anteúltimo en la tabla de promedios y en posición de descenso, será local ante Belgrano de Córdoba, de muy buena campaña. El partido comenzará a las 18 y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

Platense viene de ganarle a Racing y de perder, ajustadamente ante River. El equipo de Martín Palermo suma 20 unidades.

 

Belgrano, que cuenta con el pampeano Joaquín Susvielles, suma 28 unidades, en la fecha pasada empató como local en el clásico ante Talleres y ocupa un meritorio octavo lugar clasificando para la Copa Sudamericana.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?