Inglaterra y Estados Unidos van por más
Las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos jugarán este miércoles sus respectivos partidos de 16avos de final, con el objetivo de mantener su paso firme en el Mundial 2026.
Inglaterra se medirá ante la República Democrática del Congo a partir de las 13 de nuestro país. Inglaterra, que tiene como director técnico al alemán Thomas Tuchel, viene de terminar como líder en el Grupo L, producto de las victorias sobre Croacia y Panamá, además del empate con Ghana. Congo, por su parte, logró darle vuelta el partido sobre al final a Uzbekistán en el cierre del Grupo K y pudo avanzar como el mejor tercero.
Local.
También hoy intentará dar un paso más el local Estados Unidos, que a partir de las 21 enfrentará a Bosnia y Herzegovina. Los dirigidos por Mauricio Pochettino, que ganaron su grupo, mostraron un buen rendimiento y buscarán consolidarlo con el pasaje a octavos.
Por el mismo lado de la llave, desde las 17 de hoy será el turno de Bélgica, que tendrá un duro compromiso ante Senegal.
Artículos relacionados
