Jueves 20 de junio 2024

Maratón en 25 de Mayo

Redacción 28/03/2023 - 00.36.hs

Micaela Yantén, Dana Mardones, Débora Fuentes y Yolanda Del Sastre fueron algunas de las ganadoras de la maratón femenina que se llevó a cabo el domingo en 25 de Mayo, organizada por el área municipal de la Mujer en conjunto con la dirección e Deportes y otras direcciones comunales. Hubo más de 150 participantes de Colonia Catriel, Centenario y General Roca, además de las locales.

 

Desde el municipio indicaron que la actividad deportiva estuvo enmarcada en el Mes de la Mujer. La competencia estuvo fiscalizada por la organización Patagonia Cronoss y los circuitos recorridos fueron de 3 y 7 kilómetros en circuitos urbanos.

 

En la categoría de 20 a 24 años, la ganadora fue Micaela Yantén, seguida de Agustina Medeles y Yenien Heredia. En 25-29 el podio lo ocuparon Dana Mardones, Valeria Márquez y Karen Sol. Por su parte, Débora Fuentes, Nadia Zubiri y Rocío López subieron al estrado para recibir las medallas de la categoría 30-34; mientras que en 35-39 las mejores fueron Yolanda Del Sastre, Claudia Peinenao y Joana Trecanao.

 

En 40-44 la tríada de punta fueron Miriam López, Leticia Escudero y Lucrecia Guerrero; en 45-49 dominaron Jésica Suárez, Blanca Saso y Juana Sosa; mientras que en 50 y más ganó Susana Cerda, escoltada por Noemí Rogel y Marta López.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?