Objetivo Provincial

Redacción 21/11/2021 - 09.42.hs

Con la mira puesta en el próximo Torneo Provincial de fútbol -comenzará el 30 de enero- finalizará hoy la novena fecha del Clausura de la Zona Norte de la Liga Cultural con el encuentro que animarán Mac Allister e Independiente de Doblas. El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio del Depo -a puertas cerradas- con arbitraje de Gerardo Blackall.

 

Ambos aún tienen chances de clasificar al Repechaje (ante rivales de la Zona Sur) que dará los dos cupos restantes de la Liga Cultural para el Provincial. Mac Allister suma 27 unidades mientras que Independiente suma 26. El otro clasificado es Guardia del Monte que el miércoles venció a All Boys y jugará por un cupo en el máximo torneo de la provincia ante Huracán o Independiente de Arauz (se define hoy). Mac Allister, dirigido por la dupla Nicolás Mac Allister y Maximiliano Blanco, logrará el objetivo con un empate mientras que al Rojo de Doblas solo le sirve la victoria para clasificar al repechaje.

 

Mac Allister-Independiente.

 

Hora: 17. Arbitro: Gerardo Blackall. Mac Allister: Zarza; Rodríguez, Canteros, De Olivera, Fernández; Cabrera, Vara, Zúñiga; Gabarini, Pardo y Cortez. DT: Mac Allister/Blanco. Independiente (D): Alomo; Etcheverry, Bonomo, Wilberger; Rosales, Bouquet, Burgos; Ghel, Ardohain y Baldissoni. DT: R. Corcuera.

 

Zona Sur.

 

Mientras que en la Zona Sur, el ganador del Clausura Unión Deportiva Bernasconi recibirá a Sportivo y Cultural, mientras que también jugarán Alpachiri-Argentino Juniors y Gimnasia-Unión de Campos. Los encuentros clave rumbo al Provincial y al Repechaje serán Villa Mengelle-Huracán y Pampero-Independiente.

 

El tercer puesto de la general se lo disputan Huracán (32 puntos) e Independiente (31). Quien finalice tercero clasificará directamente al provincial mientras que el cuarto deberá jugar un repechaje.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?