Jueves 23 de mayo 2024

Otra gran actuación del pampeano Juárez

Redacción 23/04/2024 - 00.30.hs

El piloto pampeano Benjamín Juárez volvió a destacarse este fin de semana en el Campeonato Cordobés de Motocross, al quedarse con el primer lugar de la categoría 85B durante la disputa de la segunda fecha de la temporada 2024.

 

En la pista de "La Quinta Mx Park" de la ciudad de Córdoba, Juárez fue también el mejor de la general de la categoría, que incluye a la divisional A, donde participan chicos con la misma moto pero de mayor edad y rodados más grandes.

 

El pampeano tuvo una primera manga apretada con el salteño Pfister (85A), quien se le escabulló en la punta y la mantuvo, para ganarle por menos de 2 segundos. En la segunda manga, Juárez tomó a punta desde el inicio y se hizo inalcanzable para sus perseguidores, mostrando un sólido y contundente manejo y dejando como escoltas al salteño Pfister y al victorisense Corredera (85A).

 

De esta manera, el pampeano, campeón 2023, sigue afianzándose en esta nueva categoría que hoy lo ve como protagonista en el certamen cordobés. Además, Juárez también lidera su categoría en el MX Pampeano, que tendrá este fin de semana una nueva fecha; mientras se prepara para la segunda fecha del MX Argentino que se correrá en la ciudad de Trenque Lauquen el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?