Pampeano se consagró campeón provincial de Bochas
El araucense Joaquín Rivero, quien supo destacarse como jugador de fútbol, se consagró campeón provincial de Bochas de tercera categoría, al ganar la final por 12 a 1 a Cristian Urreta.
La final se jugó en el club Porteño, en la ciudad de Zárate, donde el representante de Puan, que juega para Natura de Jacinto Arauz, se coronó campeón al batir a Urreta.
Rivero fue el más parejo y absoluto dominador del encuentro, ante un buen jugador de la categoría como Urreta que no se encontró en el arrime del plástico de Porteño y entonces el juego de Rivero fue inalcanzable.
Su director técnico y compañero del fin de semana fue Matías Ezequiel Alcorta, otro destacado bochófilo de Jacinto Arauz. En semifinales, el campeón derrotó a 9 de Julio y Benito Juárez batió al defensor del título Lincoln, Macaroni y su compañera Vanesa Collado. Dirigieron las semifinales, Rosendo Casas y Gastón Lago.
La coronación fue a cargo del jefe de prensa Sergio Adaro, con Hugo Brolis en la cancha de Porteño. La asociación de Zárate cerro exitosamente su primera localía del año.
Artículos relacionados
