Pospusieron el inicio de la Sureña
El inicio de la Liga Regional Sureña de fútbol, que agrupa a los equipos del sur pampeano, fue pospuesto hasta fin de mes debido a la grave situación que está viviendo Bahía Blanca y la zona, desde donde habitualmente viajan muchos de los protagonistas del torneo.
La Liga Regional Sureña iba a comenzar este fin de semana, pero los dirigentes decidieron posponer el inicio, entre otras cuestiones porque muchos jugadores que integran los equipos participantes son bahienses o viven en la cuidad bonaerense, que por estos días se está recuperando luego da la ctástrofe climática que la azotó la semana pasada.
Además, la Asociación Bahiense de Arbitros (ABA) también es la que mayormente aporta los colegiados para el certamen del sur pampeano, por lo que su comienzo en estas condiciones iba a ser complicado debido a los problemas en las rutas y con los traslados, además de los inconvenientes que atraviesan los propios protagonistas o sus familias.
En ese sentido, desde la Liga Regional se decidió posponer el inicio para el 30 de marzo (el sábado 29 las inferiores), en los siguientes horarios: 12 los Veteranos, 14 Juveniles y 16 Primera División.
En el mismo sentido, el Consejo Federal decidió suspender el partido de Olimpo de Bahía Blanca y Sol de Mayo de Viedma, que debía disputarse en el Estadio Roberto Carminatti por la primera fecha del Torneo Federal A de fútbol.
Artículos relacionados